Servicios Online Clientes/Distribuidores
Grupo Petrotec

POLÍTICA DEL GRUPO PETROTEC

Las intenciones del Grupo son el crecimiento sostenible de su negocio y la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, apoyado en la eficiencia de sus operaciones y el desarrollo de su capital humano. Para ello, el Grupo basa sus operaciones en los siguientes principios orientadores:

Compromiso y rigor:

Cumplimiento de la legislación, normativa y reglamentos que nos sean aplicables y seguimiento incondicional de otros requisitos que la organización suscriba.

Mejora continua:

Promoción de la formación continua de nuestro equipo, captando y reteniendo talentos con el fin de destacar por la excelencia técnica de nuestro personal, sensibilizándolo sobre los beneficios derivados del cumplimiento de lo definido en el Sistema Integrado de Gestión.

Promoción de elevados niveles de satisfacción del cliente, mediante un servicio personalizado que acompañe sus necesidades y expectativas.

Cultura de innovación:

Melhoria da produtividade e redução dos custos, questionando os processos e atuando sobre as causas dos desvios, potenciando assim uma atitude preventiva e não corretiva.

Búsqueda de la innovación tecnológica y operativa de forma transparente, descentralizada e ininterrumpida a través de iniciativas limitadas al propio Grupo o en estrecha colaboración con universidades, centros tecnológicos u otras entidades empresariales.

Mejora de la productividad y reducción de costes, cuestionando los procesos y actuando sobre las causas de los desvíos, potenciando así una actitud preventiva y no correctiva.

Beneficio mutuo:

Motivación de los socios comerciales para que aseguren la implementación de nuestras mejores prácticas y privilegien principios idénticos de orientación y desempeño.

Colaboración con entidades sociales.

Acción preventiva:

Prevención y control de riesgos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo, sensibilizando a los empleados, proveedores y subcontratistas, proporcionándoles entornos laborales seguros y saludables, previniendo lesiones y afecciones de salud.

Mejora de la productividad y reducción de costes, cuestionando los procesos y actuando sobre las causas de los desvíos, potenciando así una actitud preventiva y no correctiva.

Promoción de la consulta y participación de los trabajadores, buscando eliminar barreras y mejorar la toma de decisiones.

Ambiente:

Realización de actividades ambientalmente responsables y sostenibles para minimizar el impacto de las operaciones durante el ciclo de vida del producto, desde su concepción hasta su uso y posterior reciclaje.

Optimización de recursos naturales no renovables.